24 febrero 2013

CARPETA Y LIBRETA GRAPHIC 45


Hola!!!! A todos. Me encantan las mañanas de domingo y desde que me dedico al scrap más. Es el momento de la semana que más disfruto ... un café con leche, pan tostado con mantequilla y manos a la obra. A ver que sale jajajaja.
Esta mañana he terminado de forrar una carpeta que tenía pendiente desde hace muchos meses. Es un regalo a mi amiga Monica y se la debía desde su cumpleaños en Noviembre ... si hace un tiempecillo. Para compensarle el tiempo de espera le he preparado una libreta de bocetos. Ya que a ella le gusta dibujar a ver si se anima y crea más cosillas. 
Os cuelgo fotos de ambas cosas tanto por la parte delantera como trasera. La luz natural refleja un poquito con el plástico de forrar pero me imagino que os hacéis una idea de como ha quedado.
Un besazo a todos y sigo haciendo cosillas que colgaré. 




18 febrero 2013

PRIMER CUMPLEBLOG DE "EL CLUB DE LAS HADAS"



El Club de las Hadas Buenas esta celebrando su primer año como blog y nos propone un concurso muy divertido y original para optar a los premios que ha preparado con mucho cariño y dedicación. 
A mi me gusta mucho sus trabajos por que tiene un estilo muy delicado que me fascina.

Hago un corta y pega jijiji y así es más fácil de explicar en que consiste:
Para optar al premio, sólo tenéis que fotograficar la palabra FELICIDADES ... sí, puede estar escrita sobre cualquier base, en una tarjeta, en una hoja de papel, en la arena, en una piedra, hecha de papel, fieltro, nata, regalices ... de loque queráis. Hoy en día seguro que todos tenéis, cámara de fotos o móvil con cámara, así que es muy facilito ¿no?. Solamente tenéis que mandarme vuestra foto a la siguiente dirección: elclubdelas hadas@hotmail.es. El plazo para participar comienza hoy y termina el día 17 de marzo de 2013.


17 febrero 2013

Para una pareja especial


Tenía medio preparada esta entrada desde hace unos días a la espera de que llegase a sus destinatarios (ha viajado hasta Barxeta en Valencia). Hace un ratito que me han confirmado que ya lo han recibido y que han dado su permiso para publicar. Así que adelante ...

Àngela quería hacer un detalle especial a su hermano y a su novia por el cumpleaños de ambos que es este mes de Febrero y me confió hacerles un marco de fotos personalizado. 
   Si no me ha engañado :)) me ha dicho que les ha gustado mucho.

 ¿Y a vosotros que os parece? 
Un abrazo a tod@s 



Para él y para ella

 

Recibir un WhatApp a las 11 de la noche de un viernes: por fi, hazme dos puntos de libros para mañana  y me los traes cuando vengas a cenar. No supone un gran reto. Pero cuando desde primera hora de la mañana del sábado tienes la agenda a tope sin huecos para ná  ... jajaja la cosa se complica.

Pero en un momentito hice estos dos puntos de libros. Uno para chico (me pidieron expresamente que tuviese un toque oscuro) y otro para chica. El nexo en común entre los dos son el mismo sello. También para seguir el conjunto los envolví en papel kraft con el mismo sello en dos tintas diferentes. 

Para él y para ella :)))


14 febrero 2013

Un poco de todo


Como el mismo nombre indica esta entrada es un poco de todo. 
Son pequeños trabajos que he hecho pero que consideraba que no tenían el suficiente peso como hacerles una entrada en el blog. Un marco de fotos para un bebé que me han encargado, un porta-velas reciclado y un punto de libro para acompañar un regalo para una amiga muy especial.

Con especial cariño os enseño el cuadro que mi amiga Marta a hecho de la postal que le regalamos por su cumpleaños. Para mi es todo un honor que la haya enmarcado y la tenga en un lugar muy especial de su casa.

Un abrazo para todos los que estáis hay detrás :)))




13 febrero 2013

DAR LAS GRACIAS Y UN ENGARGO POR SAN VALENTIN





¡¡ Hola a tod@s !! 

Hace días que no hago ninguna entrada, la falta de tiempo por los muchos compromisos que tengo hace que no publique con la regularidad que me gustaría. No obstante, necesito dar las GRACIAS  a las chicas de los blogs que os indico por acordarse de mi y concederme premios. Os lo agradezco mucho de corazón prometo seguir la cadena. Y por supuesto a quien me lea, que se pase a mirar los blogs donde fluye la creatividad y la ilusión en cada proyecto.

Las fotos de la entrada me las acaba de enviar Àngela (voy tan liada que ella me a hecho el favor de hacerlas jajaja ). Es un encarguito que me hizo para hacerle un detalle a su marido por San Valentín.
A Sergio le gusta mucho leer así que me pidió un punto de libro y una postal para dedicarle.

Un abrazo a tod@s