30 abril 2013

Sobres para regalar :))


Hellos!!!!
Os enseño dos sobres que he hecho para regalar a dos niños que van a hacer su comunión este mes. La idea es darle "dineritos" y ponerles una nota dedicada.
El sobre de Clara tengo que decir que me ha gustado mucho como ha quedado la parte trasera. Al ser chica podemos decorar con más mimo y brillos (jajajaja me encantan).
El sobre de Abel al ser chico es más austero ... pero con un papel precioso ¿verdad???
 Mañana ya empezamos un nuevo mes de Mayo ...espero hacer una entrada un poquito más especial que estoy preparando. Un abrazo a tod@s :)))



29 abril 2013

Marcos para fotos infantiles

Hola!!!!! ¿Cómo estamos????? Por Barcelona llevamos días pasaditos por agua pero yo encantada ya que no hay polen y me encuentro mejor de la alergia jajajaja.

Os enseño los dos marcos para fotos que me han encargado para dos hermanitos de dos años y de 4 meses. Espero que sean de vuestro agrado. Un besazo a tod@s.





19 abril 2013

Nunca dejes de soñar ...


Nunca dejes de soñar ... y si es despiert@ mejor :)))
Nosotras que somos "escraperas" soñamos mucho ...
Feliz Viernes!!!!

11 abril 2013

Diario para niña


Hola!!! ¿Os pasa eso de hacer trabajos para todo el mundo menos para los tuyos???? Mi pobre hija me ha pedido mil veces que le haga un cuadro (que tengo en mente uno) y siempre le digo lo tengo pensando, pero ... ainsss no se lo hago. Así que ayer le hice un diario, como tiene 8 años pensé que era una buena idea para que lo utilizase como un medio para poder expresar sus inquietudes, sus gustos, sus disgustos también, dibujos etc ,,,  vamos que desarrolle su mundo. 

El papel es del lote de Gorjuss, tengo que decir que esta vez no he tenido problemas pero solo he cortado y pegado. La decoración es muy sencilla por que para una niña de 8 años no veo sentido adornarlo mucho ... prefiero que lo tire al suelo y lo pinta rojeé a que lo tenga en un cajón sin usar para que no se estropeé. 

La primera y segunda fotografías corresponde a la portada delantera y trasera respectivamente. La última foto se la hice a mi hija hace un par de días en el terrado de casa ...  el anochecer era precioso.

Nos vemos prontito. Un beso a tod@s!!!!!



10 abril 2013

Dar las gracias y block para Notas

Hola!!!! Gracias a Txell de http://agoodteacherneverstopslearning.blogspot.com.es/2013/04/hola-faig-una-entrada-breu-per-agrair.html y Resi de http://resiscrap.blogspot.com.es/ por acordaros de mí y darme un premio a mi humilde blog. Estoy muy, muy feliz  ... eso si, soy un poco desastre para devolver los premios ... pero lo haré ... no se cuando pero lo haré jajajaja.

Y os muestro el block para notas que le he regalado a mi jefa ya que me obsequia con bandejas de pasta italiana buenisimaaaaa  y eso se lo tengo que agradecer. Que dice el refrán es de buen nacido ser agradecido ¿no? jajajaja.La primera foto corresponde a la portada delantera y a la segunda a la portada trasera.


Comentario: Los papeles los compré a ayer en Conesa que me pasé un momentillo y tenían la colección de Gorjuss y caí en la tentación. Son preciosos perooooo no son muy buenos :(( . Me explico, cuando hice el borde me quedo muy imperfecto (se puede comprobar en la portada). Pensé que era la máquina de bordes, pero no ... no dan muy buen resultado ... al menos a mí. 

Nos vemos pronto. Un abrazo :))

07 abril 2013

Sobre Masculino con mini-tag.



Hola!!!!! Nos vamos de cumpleaños de mi cuñado Marcos ... a comer pastel y a echarnos unas risas.  Antes  de irme, os enseño el sobre para regalar "dineritos" que le he preparado con su mini-tag a juego para dedicar. Es con un motivo gastronómico por que Marcos es un gran cocinero de profesión.

Para dar una sensación diferente he querido que sea bastante imperfecto. Me explico, está muy mal rasgado y  pegado el papel , la cinta un poco descolocada, etc ... Quería darle otro toque ...

Un beso a tod@s :)))

06 abril 2013

Me gustan los buhos :))


Hola a tod@s!!!!!! ¿Os gustan los buchos?
A mi si, tienen ese toque de sabiduría y misterio que los hace tan encantadores.
Por que he utilizado este papel de la colección "The Kidlet" de DCWC para forrar un album de fotos.

La primera foto corresponde a una detallitos de la portada. Las flores tienen tienen como decoración un gotita de Glossy Accents. Al tratarse de un papel tan decorado no quería sobrecargar con brillos ni demás detalles. La segunda y tercera fotografía corresponde a la portada delantera y la portada trasera.
 Espero que os guste. Una abrazo!!!!





Gracias a Samselua Scrap

No me he vuelto loca comprando (que por ganas no será jajajaja).
 Este lote tan "fantabuloso" lo he recibido de  Samselua Scrap del blog http://www.samselua.es/ .
Pasaros a ver sus albunes por que sencillamente son increibles.

Tuve la suerte de ser la ganadora del concurso que organizo por su primer Cumple-Blog. Estoy muy happy!!!! Muchas gracias Samselua!!!!

04 abril 2013

Agenda 2013




Si, hacerse la agenda del año a principios de Abril tiene delito ... pero tengo una buena excusa . 
El tema es que siempre llevo agenda, pero estas Navidades me regalaron una de las Gorjuss monisima  (pero pequeñita). He intentado usarla por activa y por pasiva pero no acabo de adaptarme por que es muy mini.. Total que al final no la usaba y mi cabeza ya era un caos, necesito apuntar las cosas para no cruzar información jajajaja . Por eso he comprado una agenda en un bazar y la he "scrapeado" la portada. estanterias.

El papel elegido tiene palabras para inspirarme (dreams, happy, beautiful, joy ...) y un colo vivo para alegrame la vista. El tag decorativo lo he elegido con la palabra Today y dos llaves, para recordarme que cada día es importante, y que las llaves de como me tomo las cosas día a las tengo yo y nadie más.

Es muy sencilla por que le doy muchoooo trote. Esa es la pequeña historia de mi agenda 2013. 

Nos vemos pronto!!!!!!