29 julio 2013

PINZAS PARA LA ROPA

Hola!!!!! Entradita para enseñar las pinzas para la ropa que hicimos ayer domingo por la tarde mi hija y yo. ¿Qué se necesita? Pinzas de madera, sellos y tintas ... y ganas de guarrear un poco nada más.
Las hemos hecho de todos los estilos para que sean muy variadas. 
 Pasamos un rato muy divertido y ahora nuestra colada será más divertida.

Quiero comentar que por motivos varios va a pasar unos días un poco liada y no podré pasarme por vuestros blogs a ver vuestros trabajillos y comentaros ... pero espero en breve poder estar al 100x100 y poder disfrutar de vuestros blogs. 

Un besazo a tod@s!!!!!
 

23 julio 2013

Libreta "La Opereta"



Calurosos y bochornosos días desde Barcelona!!!!! Hace unos días publiqué una entrada en la que mostraba la bolsa de playa que había comprado con la revista Clara que era igualita a el papel de Marisa Bernal "La Opereta". Podéis comprobarlo en este enlace con son igualitas:
 http://tulilusion.blogspot.com.es/2013/07/dos-dibujos-iguales.html

La semana pasada compré de la misma revista el neceser y ya lo estrené yo toda happy en la playa el sábado ... pero que faltaba ... pues si ... hacer algún trabajo con ese papel tan divino ¿verdad?. Pues aquí os muestro la libreta que he hecho. Se la voy a regalar a mi madre que el 24 osea mañana es su santo. Espero que os haya gustado. Un besazo a tod@s!!!!!



16 julio 2013

Portada en Scrapbooking en España mes Julio


Feliz martes caluroso!!!! Muchas de vosotras ya estáis en este increíble grupo de facebook que es Scrapbooking en España. Hay tal buen rollo que no puedo dejar de visitarlo varias veces al día para ver lo que han colgado las compañeras, sus trabajos, sus scraprooms, sus compritas, los eventos que organiza María (la jefa) o simplemente para decir buenassss.

Este mes de Julio tengo el honor que la foto de portada sea este "montajillo" que envíe a María cuando organizó el último concurso. Es sencillito como me gusta hacer los trabajos pero sabía que las Gorjuss nos tienen el corazón enamorado a muchas y pensé que podía ser divertido hacer esta composición.

Hasta mañana!!!!!

14 julio 2013

DOS DIBUJOS IGUALES :)))

Esta mañana he ido a la playa muy happy con la bolsa nueva que me he comprado
. Se trata de una bolsa tipo playa que vendían con la revista Clara por 4.50.-€. En cuanto la vi en el kiosco me quedé enamoradita de ella por que me recordó mucho al papel de Marisa Bernal "La Opereta" .
¿A que son igualitas????

12 julio 2013

TARJETA CON SOBRE


¿A quién madruga Dios ayuda???? No lo se ... pero tenía que entregar esta postal esta tarde para una amiga que me la había pedido y esta mañana a las 6 me he puesto a hacerla. Con un café con leche y mucha ilusión la hecho en un momento. Eso sí esta mañana el corrector de las ojeras ha sido un imprescindible jajaja.
Es una tarjeta con su sobre a juego para felicitar a una suegra por su cumpleaños.
 Espero que le guste a ella y a vosotr@s :))))
Prontito más trabajos que están cociendo en el horno ... eso sí mañana playita para recargar pilas. Un beso.

 

11 julio 2013

DOS DIARIOS


Estoy disgustada porque por motivos varios no pude hacer unas fotos decentillas para estos dos diarios. 

 Son unos regalitos que han viajado a Sevilla para dos niñas de 9 y 7 años respectivamente. He utilizado los mismos papeles de la colección My Girl de American Crafts (que es una pasada) por lo que son casi idénticas pero tienen sutiles diferencias para que que cada una tuviese una diferente.

Tengo esa manía, la de hacer cada trabajo diferente ¿os sucede lo mismo?. 
Nos vemos muy pronto ... un besazo a tod@s!!!!!


10 julio 2013

AGENDA PARA TELEFONOS

Hola!!!! De vuelta a la rutina después de una semanita de vacaciones ... cuesta un poquito arrancar, pero hay que ponerse en marcha jajajaja. 
Os enseño una agenda para telefonos que regale a mi amiga Myriam de Sevilla. Vio una  foto de esta agenda que hice http://tulilusion.blogspot.com.es/2013/03/agenda-telefonica_19.html y me pidio una. 
Espero que os guste. Un besito y cuido con el calor que los bombones se desahacen chicas :)))



01 julio 2013

"LO"


Hola!!! Holita!!!! ¿Cómo estamos???? Yo super happy por que mañana me voy una semanita de vacaciones a Sevilla a ver la familia de mi marido y a los amigos ... así que mucho calor pero muchas tapitas, cañitas, paseos. " turisteo" ... y a pasarlo genial.

Os enseño antes este LO que he regalado a unos amigos que se casan en dos semanitas. Me gustaron tanto las fotos que colgaron en su facebook que pensé que a lo mejor les haría gracia tenerlas en un formato diferente.Es mi primer LO así que no se si aprueba o no a efectos scraperos jajajajaja. Solo se que disfrute mucho haciendo  y la cara de sorpresa que pusieron al abrir la bolsa me compenso todas las dudas sobre el mismo.

 

Lo envolví en papel transparente con washi tape en la parte de atrás. Utilice como tarjeta-tag otra foto que habían colgado en el face pareció super graciosa y la dedicamos Raúl, Judith y yo en la parte trasera. Como lazada una cinta de cuero amarillo para darle un toque muy informal.
 Nos vemos muy pronto. Un beso a tod@s!!!!