15 agosto 2013

"LO" Aniversario


Viernes!!!!!¿Cómo llevamos la semanita?????. Yo con muchas ganas de salir de la oficina a disfrutar del prometedor fin de semana que tengo planeado jajajaja. Mientras espero el momento os enseño este LO. Se trata del regalo que he hecho a mis suegros por su 38 aniversario de boda.
Quise hace un trabajillo divertido y frescos, por eso elegí papeles muy alegres y coloristas.
 Que fuese todo muy informal.
Como detalles principal una fotografía del matrimonio y como motivo secundario ellos y mi hija dibujados tipo cómic que mi amiga Mónica me dibujo por mi petición. Judith también participó
 escribiendo los nombres de los tres hijos. 

A ellos les gusto mucho, espero que a vosotros también. Un mega abrazo a tod@s!!!!!










14 agosto 2013

LAPICERO HELLO


Me encanta el cristal y hacer lapiceros diferentes y divertidos. 
Este se lo he regalado a mi amiga Mónica que hace unos dibujitos muy divertidos. Se los pido para algún proyecto y me ha hecho unos muy kukis que por pronto enseñare. 

Feliz Miércoles!!!!! 

13 agosto 2013

Libreta: Hoy es un buen día para sonreír.

Martes y 13!!!!! ¿Sois supersiticiosos????? Yo solo con lo de no pasar por debajo de una escalera :)))

Voy a necesitar una libreta donde apuntar y dibujar muchas cosas para un nuevo proyecto que espero dentro de poco pase en mi vida. Quería que fuese rollo muy informal, de reciclaje y divertida ¿se llama de alguna manera especial???? ya que lo desconozco.

Así que las frase principal es del packaking de una taza de Mr. Wonderful que le había regalado a mi marido.El resto trocitos de papeles, washis y piezas de madera que pinte. Ojo la manita hace señal en plan "heavy metal" no seamos mal pensado jijijiji. En mi casa somos muy metaleros y para mi tiene un contexto de buen rollito.

Espero llenarla con muchas ideas :)))) 

Un abrazo a tod@s!!!!!!!

 

11 agosto 2013

Kraft, azul y plata ...



 Tenía en mente hace días hacer alguna cosilla con color kraft como base. 
Con una sub-carpeta de oficina de toda la vida (que cuando empecé a trabajar las odiaba y ahora en cambio me chiflan) forré las portadas de la libreta. La flor lo hice con una tira de cinta color plata que me gusta especialmente.Y como detalle dos cintas del mismo color pero con acabados diferente.

 Kraft, azul y plata ...

Que tengáis un día genial :)))



09 agosto 2013

Para que no pierdas la pinza ... :)))


Hola!!!!! ¿Cómo vamos????? Por mi parte voy trabajando en cositas como os enseño en este post.
 Se trata de un paquetito de pinzas decoradas que he preparado para mi sister.
 La verdad es que me siento muy apoyada por mi familia y amigos con el tema del scrap y las manualidades. 

Pero mi hermana siempre confía en mí para sus regalos y detalles ... así que me gusta también corresponderle. Así que le he preparado unas pinzas para colgar la ropa con una bolsita a juego (hecha por mí a partir de un sobre color kraft). Vamos todo muy handmade :)))
 Quería darle un toque divertido y fresco por eso le he puesto: Para que no pierdas la pinza. 

¿Qué os parece? A ella le ha gustado mucho dice que da pena usar las pinzas jajajaja









08 agosto 2013

Marco de fotos para Yanela.


¡¡¡Saludos a todos!!!! 

Hoy es el cumpleaños Yanela una de las mejores amigas de mi hermana Rebecca. Como regalo pensó que sería un bonito detalle hacerle un marco con las fotos de sus abuelos de jóvenes, ya que para Yanela son dos de las personas más importantes de su vida.

Las fotos me han encantado ya que son las clásicas de estudio que se hacían en el pasado. Realmente me parecen geniales como recuerdo y para "escrapear" tienen mucho estilo. Mi trabajo como siempre es muy ... muy sencillo ... ya que quiero destacar son las fotos y el mensaje "Siempre en mi corazón".

Además Yanela es una chica muy moderna y actual  no creo que le guste un marco muy vintage o muy decorado. Por eso he mezclado papeles suaves y con toque clásicos con letras y adornos modernos.

Un beso y nos vemos pronto :))))


07 agosto 2013

Libreta para la oficina



Hola!!!!! Llevo unos días un poco missing para desgracia mía no por estar de vacaciones ... sino todo lo contrario trabajando en la oficina más que nunca. Se ha ido todo el mundo y me quedo con la casa sin barrer como se dice coloquialmente jajajaja. 

Os muestro una libreta que hice para regalar a mi amiga Ángela pero ha tenido un pequeño accidente y no la puedo regalar . Así que me la he tenido que quedar yo  (Ángela te debo una ). Me la he traído al despacho. No dice el refrán: Al mal tiempo, buena cara. Pues eso, con libretas bonitas se apunta mejor las cosas pendientes :)))

Un besazo a tod@s y disfrutar mucho del mes de Agosto. .