27 mayo 2014

Libreta para Soraya


Buenasss!!!!!! ¿Cómo llevamos la semana??????? Yo voy un poco saturada de trabajo en la oficina, pero quiero pasarme a enseñaros una libreta que me encargo una mami de la clase de mi hija. El caso es que como ven las cosillas que le hago a mi hija, les gusta a sus compañeras  y me piden están haciendo pequeños pedidos.
Espero que os guste. Un beso a tod@s!!!!!!!


26 mayo 2014

Caja masculina gótica


Dina, yo también quiero una caja de esas que haces ... me pidío hace tiempo mi marido. Así que la hice pensando en sus gustos y que fuese totalmente diferente a las cajas que había hecho hasta ahora.
Masculina y gótica, le ha encantado :))))


PD: Cuando no encuentras las adornos que necesitas, una capa de pintauñas y solucionado el tema.

Feliz lunes!!!!


23 mayo 2014

OH HAPPY DAY!!!!!



Buenos días a tod@s!!!!!
 Viernes por la mañana y ya visualizando el fin de de semana por el horizonte :))))).
Tengo una amiga que me hace muchos encargos para sus compromisos, y me pidió un marco para su sobrino. Al enviarme fotos para el marco había dos muy graciosas y le propuse ponerlas para que quedase muy divertido (así que no son gemelos sino el mismo peque poniendo caritas). 
Siento la mala calidad de las fotografías, pero a veces por motivos de laborales y de entrega no puedo realizarlas como me gustaría.
Tener un Happy Day!!!!!!!

22 mayo 2014

Encontrando tesoros en la porteria ....

Esto empieza a ser preocupante y os cuento por que; entrar en la portería de tu casa corriendo del trabajo para prepararle la merienda a la peque, y salir de nuevo pitando a recogerla del colegio para pasar la tarde en el  parque. Y plafff, me encuentro con una pila de muebles antiguos en la portería apilados para recogida del Ayuntamiento. Ya no miro los muebles por que imposible meterlos en casa ... pero ahí ... en una cajonera ... estaba este pomo ... pienso no lo mires ... no lo mires ... subo la escalera y sin acordame como vuelvo a bajar y lo desenrosco y al bolsillo ... ya es mio....

 Lo dicho empieza a ser preocupante ... pero ¿cómo voy a dejar escapar ese tesoro?????.

¿Y a vosotros os pasa lo mismo????? ¿¿Recogéis objetos que encontrais por la calle????

19 mayo 2014

MARCO DE PARA UNA YAYA


Holaaaa a todos!!!!! Empezamos la semana con mucha energía positiva y buen humor (es que si no me animo yo misma jajajaja). En esta ocasión os enseño un marco que me pidieron para regalar en el Día de la Madre. Como era la mami de la preciosa Lola quien lo regalaba a su madre pensé que sería muy divertido poner Lola & Yaya, para que no fuese lo típico que se poner normalmente y darle un nuevo aire.

Me han transmitido que gusto mucho, tanto a los amigos que me lo encargaron con la feliz yaya que lo recibió. Hasta mañana con nuevos trabajos :)))))

16 mayo 2014

Los tesoros de Adrián



Para la comunión del hijo de una de mis más queridas amigas, le regalé con mucho cariño una caja para que guardarse su tesoros. Como todos mis trabajos es una caja sencilla, para que pueda trastearla mucho y disfrutarla ¿qué sentido tiene hacer cosas bonitas pero que no se pueden usar??????.

Que tengáis un gran Viernes!!!!!!!!


15 mayo 2014

Libreta para Paula

Libreta que hice para regalar a una amiguita del colegio de hija para su comunión. Muy divertida y fresca para que anote muchas cositas :))))

14 mayo 2014

Miauuuuuu punto de libro gatuno



Hola!!!!! Tengo muchos trabajos por publicar, pero como me digo a veces ... la vida no me da "pá más" y está para vivirla ¿verdad?????. Así que empiezo con la publicación de un punto de libro muy sencillo pero que ha quedado muy gracioso.
Nos vemos muy pronto :))))