04 marzo 2013

Marco de Fotos para dos Hermanas

Lunes, empezamos la semana con una alergia espantosa ... pero no pasa nada seguimos al pie del cañon jajajaja. Os muestro un marco de fotos que me encargo mi hermana Rebecca para regalar a una amiga suya que acababa de tener a su segunda hija. Quería que el regalo también incluye el nombre de la hermana mayor de ahí que tuviese dos nombre.

La idea es que pongan la foto libremente, en horizontal o vertical lo que mejor les fuese.

Nos vemos prontito. Un besazo y mucho ánimo que queda menos para el finde de semana.


Ahhh esta foto la hice para otro proyecto y la quiero compartir por que me gusto el resultado. Besitos.

2 comentarios:

  1. Un marco muy dulce... me encanta el embossing en plateado y el vaso con las piruletas es sensacional! Un beso

    ResponderEliminar