11 abril 2013

Diario para niña


Hola!!! ¿Os pasa eso de hacer trabajos para todo el mundo menos para los tuyos???? Mi pobre hija me ha pedido mil veces que le haga un cuadro (que tengo en mente uno) y siempre le digo lo tengo pensando, pero ... ainsss no se lo hago. Así que ayer le hice un diario, como tiene 8 años pensé que era una buena idea para que lo utilizase como un medio para poder expresar sus inquietudes, sus gustos, sus disgustos también, dibujos etc ,,,  vamos que desarrolle su mundo. 

El papel es del lote de Gorjuss, tengo que decir que esta vez no he tenido problemas pero solo he cortado y pegado. La decoración es muy sencilla por que para una niña de 8 años no veo sentido adornarlo mucho ... prefiero que lo tire al suelo y lo pinta rojeé a que lo tenga en un cajón sin usar para que no se estropeé. 

La primera y segunda fotografías corresponde a la portada delantera y trasera respectivamente. La última foto se la hice a mi hija hace un par de días en el terrado de casa ...  el anochecer era precioso.

Nos vemos prontito. Un beso a tod@s!!!!!



5 comentarios:

  1. Un diario precioso!!! Me gusta el alfabeto que has utilizado. Seguro que le ha encantado a tu hija.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! el diario y el nombre jejeje!!!!!!!!! te ha quedado precioso!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta por lo sencillo que te ha quedado, muy bonito,Bss

    ResponderEliminar
  4. jejejejejeje bueno primero de todo... fijo que usa el cuaderno para poner que su madre no le hace el cuadro!!!!!!!!!!!!!!!!! las letras son muy bonitas y el gato mencanta! tb la combinación con el papel kraft! vamos, que un acierto!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas ... la está usando mucho :))))

    ResponderEliminar