07 abril 2013

Sobre Masculino con mini-tag.



Hola!!!!! Nos vamos de cumpleaños de mi cuñado Marcos ... a comer pastel y a echarnos unas risas.  Antes  de irme, os enseño el sobre para regalar "dineritos" que le he preparado con su mini-tag a juego para dedicar. Es con un motivo gastronómico por que Marcos es un gran cocinero de profesión.

Para dar una sensación diferente he querido que sea bastante imperfecto. Me explico, está muy mal rasgado y  pegado el papel , la cinta un poco descolocada, etc ... Quería darle otro toque ...

Un beso a tod@s :)))

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo habras querido hacer imperfecto pero me encanta esa imperfección, me gusta mucho como te ha quedado.Bss

    ResponderEliminar
  3. Lo habras querido hacer imperfecto pero me encanta esa imperfección, me gusta mucho como te ha quedado.Bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo de los papeles rasgados! te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!!!! Le gusto mucho :)))

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado pefercto!!! Un toque muy masculino. Muy bonito!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Dina,
    Es muy elegante! Me encanta todo lo que haces! Tienes un regalito en mi blog. Ahí va el enlace:
    http://agoodteacherneverstopslearning.blogspot.com.es/2013/04/hola-faig-una-entrada-breu-per-agrair.html

    ResponderEliminar
  8. jejejeje parece que estoy siguiendo a Txell... eres la segunda a la que le doy un premio yo y ella se lo ha escrito antes xD

    lo dicho, para eso he vuelto xD

    te he dejado un regalito:

    http://resiscrap.blogspot.com.es/2013/04/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi!!!! No veas que alegria jajajajaja. Estoy feliz. Voy a tu blog :)))

      Eliminar
    2. aixxxxxxxxxxx me alegraaaaaaaaaaaaaa que te haya gustado:) y me había olvidado de poner las preguntas!! que cabeza jajajajaja

      Eliminar