19 mayo 2013

DOMINGO EN LA FIRA DE SITGES


Hola a todos!!!! Esta manaña he cogido el tren con mi niña y mi hermana y hemos ido a pasar el día a Sitges. Para ir a la  Fira de Scrap que se celebraba por primera vez este fin de semana. Bueno .... ¿cómo esta la plaza???? Aborrotada ... que de gente ... había un momento que no podía literalmente acceder a ninguna mesa. Pero aún así compritas como podéis ver he hecho jajajaja.


Sin duda un gran día ...Scrap,  Sitges, paseito, comida en un terraza preciosa ...
 ¿se puede pedir más?. 
Si , poder hacer algún taller (sniff, sniff) pero el tema no da para más ... 
a ver si la próxima ocasión.
Un beso a tod@s!!!!


8 comentarios:

  1. yo al final me lo perdí, es un asco trabajar en fin de semana porque hay días que no hay manera de combinarlo :( oyeeeeeeeeeeeee ese pack de papeles primero de la foto... que marca es?????? es guapísimo!!!!!!!!!!!! y a priori no me suena :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma me respondo jajaja buscando otros papeles (Echo Park) me he encontrado con los de Prima y Fairy Rhymes... que diría que son esos :)

      Eliminar
    2. Hola Resi!!!! Siiii son esos!!!! Son preciosos ... amor a primera vista jajajaja. Ainsss que penica que no pudieses venir. Un besito :))

      Eliminar
  2. Oh yeah! cuánta comprita! que pena que pille tan lejos

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!! Que lastimica ... con el ambietazo que había :)). Un besito.

      Eliminar
  3. Hola Dina!!!
    Yo también estuve en la fira. Hice una escapadita rápida el sábado por la tarde. El tiempo no me acompañó mucho y aunque me hubiera gustado quedarme más, la lluvía hizó que volviera a casa rapidito.
    Me encantan tus compras. Los papeles preciosos!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Anda, Dina pues yo estaba en el stand de Sants Paperets!! Qué lástima no nos vimos...

    ResponderEliminar