02 mayo 2013

Libreta personalizada

 Hola!!!! Llevo varias entradas seguidas oeoeoeoeoe no me lo creo ni yo jajajaja. Os enseño una libreta personalizada que he hecho por el cumpleaños de una compañera de clase de mi hija. Al ser para una niña de 9 años, he optado a una decoración básica, además los papeles son tan bonitos que no necesitan muchos adornos. 

Un detalle que quiero comentar es que he entintado los bordes de las hojas en color rojo (el color original era blanco). Para crear contraste con el verde principal , los demás colores del papel  y brad de corazones. La última fotografía corresponde a como lo he presentado para regalar. 

Un beso a tod@s :))))

 

7 comentarios:

  1. Sencillo pero precioso tu estilo.
    Por cierto, yo soy una fan de las blythe... cuándo quedamos para jugar? Las de tus fotos son tuyas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fueran mías, son fotos de internet sniff ... sniff ...
      Yo la verdad que las adoro. Y tienen de modelitos y estilos jajajaja.

      Eliminar
  2. Una libreta muy clean, pero me encanta!!! Los papeles son monísimos!!!
    Hasta el envoltorio para regalo me encanta!!!
    Besos Dina;)

    ResponderEliminar
  3. que bien que hagas varias entradas seguidas!! así podemos disfrutarlas! a mí lo que me ha chiflado como para copiartelo ya es el paper con el sello de la mariposa para envolver!! eso lo uso yo en mi próximo regalo! y al regalo...!! pues es muy bonita también! los papeles a priori no me llamarían la atención -aunque soy de corazones- pero quedan muy bien! así como las letras de la parte delantera! puntazo eso de los laterales en rojo!

    ResponderEliminar
  4. hola Dina! me ha encantado tu libreta, la combinación de papeles queda genial y me gusta el detalle de colorear los bordes
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar