20 junio 2013

Como guardo los Washi Tapes



Buenas!!!!!! En esta ocasión hago una post diferente ... os enseño como tengo guardos los Washi Tapes con un sistema que pensado y que a mi me funciona muy bien. He visto muchas maneras para almacenar estos preciosos "celos". Pero a mi no me acaban de convencer o simplemente no se ajustan a mis necesidades.

Así que en un bazar compré una pecera básica de toda la vida, si no me falla la memoría me costó 3.50.-€. La decoré con mis brillitos del alma jajajaja como la idea es que destaquen los washi no le puse más detalles. ¿Cómo funciona? Pues simplemente se pasa una cinta y se cierra. Cuando no los necesito están como en la segunda fotografía , así todos ellos decorando. Cuando los necesito tiro de la cinta como en  la primera fotografía y los utilizo ... sin sacar de la cinta ni nada puesto que no es necesario.

De momento me funciona muy bien, es cómodo, práctico, económico y decorativo. Cuando vaya teniendo más washis compraré otra pecera y los separaré según colores, estampados, topos ... ya lo valoraré.

Ahhhh y la pecera está como elemento decorativo en mi comedor ... mi hija los utiliza para sus dibujitos, mi marido como celo y yo ¿que os voy a contar?.

Un beso a tod@s!!!! 


6 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhh pues muy buena idea!!! yo lo tengo tirados en una caja de ofertix jaajajajajaja dan pena de ver :S estos días estoy arreglando mi zona de trabajo y en algún momento les tocará a las washis, a ver que hago!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea :-)
    Aish!!! los washis.... los amo, tenemos una relación amor-odio genial, ya no kaben en casa... jajjajjajaj
    besetes

    ResponderEliminar
  3. ola tudo bem...
    Gostei do blog...
    abraço Leila

    ResponderEliminar