01 julio 2013

"LO"


Hola!!! Holita!!!! ¿Cómo estamos???? Yo super happy por que mañana me voy una semanita de vacaciones a Sevilla a ver la familia de mi marido y a los amigos ... así que mucho calor pero muchas tapitas, cañitas, paseos. " turisteo" ... y a pasarlo genial.

Os enseño antes este LO que he regalado a unos amigos que se casan en dos semanitas. Me gustaron tanto las fotos que colgaron en su facebook que pensé que a lo mejor les haría gracia tenerlas en un formato diferente.Es mi primer LO así que no se si aprueba o no a efectos scraperos jajajajaja. Solo se que disfrute mucho haciendo  y la cara de sorpresa que pusieron al abrir la bolsa me compenso todas las dudas sobre el mismo.

 

Lo envolví en papel transparente con washi tape en la parte de atrás. Utilice como tarjeta-tag otra foto que habían colgado en el face pareció super graciosa y la dedicamos Raúl, Judith y yo en la parte trasera. Como lazada una cinta de cuero amarillo para darle un toque muy informal.
 Nos vemos muy pronto. Un beso a tod@s!!!!
 

14 comentarios:

  1. jajjajajjaj... GENIAL!!!!
    felices vacaciones y disfrutad un montón!!!
    el LO precioso

    ResponderEliminar
  2. ohhhh te ha quedado genial!!!!! es precioso! felices vacaciones!! mil besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito! Que pases unas vacaciones geniales!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Aish, què maco t'ha quedat!!! el paper de fons és genial i amb les lletres i els detalls negres queda perfecte! i és clar que els hi va agradar!!! Passa-t'ho molt bé per Sevilla!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. Dina te ha quedado un LO muy bonito!!! Me encanta el nuevo aire que le has dado al blog y el cambio de nombre Di Project, mola!!!
    A disfrutar de las vacaciones!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!! Me apetecía hacer cambios en el blog me alegro que te guste. Un besito :)))

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu!!! Encantada de recibirte en mi espacio. Voy a visitarte, un beso :)))

      Eliminar
  7. Me parece super bonito!!! es verdad que al entrar he pensado que me había equivocado por el Di project, pero es un nombre guapo, dinámico y fresco!!!! y claro.......... felices vacacionesssssssssss!!! ya tienes la smash para el día a día, o el project life o o o... como vas a documentar esa semanita??????? O_O cuanto scrap hay en tu bolsa???????????? O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Resi!!!!! Quería hacer cambios para dinamizar el blog. Me aelgro mucho que te guste. Pues no he llevado nada de scrap estos días. eso si hemos hecho muchas fotos para luego hacer algún proyecto ... a ver que me sale jajajajaja. Un beso :))

      Eliminar