16 julio 2013

Portada en Scrapbooking en España mes Julio


Feliz martes caluroso!!!! Muchas de vosotras ya estáis en este increíble grupo de facebook que es Scrapbooking en España. Hay tal buen rollo que no puedo dejar de visitarlo varias veces al día para ver lo que han colgado las compañeras, sus trabajos, sus scraprooms, sus compritas, los eventos que organiza María (la jefa) o simplemente para decir buenassss.

Este mes de Julio tengo el honor que la foto de portada sea este "montajillo" que envíe a María cuando organizó el último concurso. Es sencillito como me gusta hacer los trabajos pero sabía que las Gorjuss nos tienen el corazón enamorado a muchas y pensé que podía ser divertido hacer esta composición.

Hasta mañana!!!!!

7 comentarios:

  1. Me encatna el montaje que has hecho. Yo soy de las que las Gorjuss, me tienen el corazón robado, jejeje!
    He andado un poco liada... y cuando he vuelto veo que has hecho más cambios en tu blog, me encanta como te ha quedado y la foto del perfil... estas muy guapa. Por fin te pongo cara, jejeje.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy haciendo cambios aprendiendo como funciona el blogger jajajaja. Muchas gracias, pensé que era mejor poner una foto real por que es cierto que el contacto es más directo. Un besazo :)))

      Eliminar
  2. te ha quedado muy chuli! qué bien ser la portada, no?!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei, la verdad es que me ha sido un subidón jajaja. Un besito :)))

      Eliminar
  3. Ains les Gorjuss... El cor robat no, robadíssim...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veritat???? Son tant maques :)))) Un petó molt gran :))))

      Eliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh pues no sabia que era teu!!!!!!!!!! jo també acostumo a passar-hi varies vegades al dia jajja tot i que ara estic una mica out... i que dir de les gorjuss!!!!!!

    ResponderEliminar