13 agosto 2013

Libreta: Hoy es un buen día para sonreír.

Martes y 13!!!!! ¿Sois supersiticiosos????? Yo solo con lo de no pasar por debajo de una escalera :)))

Voy a necesitar una libreta donde apuntar y dibujar muchas cosas para un nuevo proyecto que espero dentro de poco pase en mi vida. Quería que fuese rollo muy informal, de reciclaje y divertida ¿se llama de alguna manera especial???? ya que lo desconozco.

Así que las frase principal es del packaking de una taza de Mr. Wonderful que le había regalado a mi marido.El resto trocitos de papeles, washis y piezas de madera que pinte. Ojo la manita hace señal en plan "heavy metal" no seamos mal pensado jijijiji. En mi casa somos muy metaleros y para mi tiene un contexto de buen rollito.

Espero llenarla con muchas ideas :)))) 

Un abrazo a tod@s!!!!!!!

 

11 comentarios:

  1. Es súper chula!! Me encanta el aire grunge que le has dado, con cartón y eso!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada!!! El titulo en cartón queda genial!!! A ver que incluirá... ya tengo ganas de ver el nuevo proyecto... que intriga!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Oooh me encanta !! El cartón me chifla y la combinación de todos los elementos la hacen muy especial !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  4. Oooh me encanta !! El cartón me chifla y la combinación de todos los elementos la hacen muy especial !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  5. Segur que l'ompliràs amb moltes idees!!!! aquestes no s'acaben mai!! El missatge és genial!! i els detallets m'encanten, els núvols, la fusta... Un petonet

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracia a todas por vuestros comentarios. Prontito (que no se me gafé jajajaja) cuento para que es. Muchos besitos :)))

    ResponderEliminar
  7. hola, he descubierto tu blog por el grupo de face, haces cosas preciosas, ya te sigo, haces tu lo mismo y me visitas y me sigues
    un besote
    http://elmundodelpegaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Vanessa!!!! Ahora me paso por el tuyo. Un besazo :))

      Eliminar
  8. Que divertida! me encanta la mano esa heaviata! también el kraft con el cartón! a veces lo veo algo soso por el parecido de "color" pero en este caso el azul combinado con el violeta rompe la uniformidad!

    ResponderEliminar