07 agosto 2013

Libreta para la oficina



Hola!!!!! Llevo unos días un poco missing para desgracia mía no por estar de vacaciones ... sino todo lo contrario trabajando en la oficina más que nunca. Se ha ido todo el mundo y me quedo con la casa sin barrer como se dice coloquialmente jajajaja. 

Os muestro una libreta que hice para regalar a mi amiga Ángela pero ha tenido un pequeño accidente y no la puedo regalar . Así que me la he tenido que quedar yo  (Ángela te debo una ). Me la he traído al despacho. No dice el refrán: Al mal tiempo, buena cara. Pues eso, con libretas bonitas se apunta mejor las cosas pendientes :)))

Un besazo a tod@s y disfrutar mucho del mes de Agosto. . 







6 comentarios:

  1. Uis... no sé quin ha estat l'accident però la llibreta és preciosa!!! el paper és tan dolç! i la portada t'ha quedat divina. Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosa. He visto muchas cosas bonitas, así que tienes nueva seguidora, pásate por el mio si tienes un ratito. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por quedarte en mi blog. Un placer conocerte y voy a visitarte por supuesto. Un beso :))

      Eliminar
  3. Hola Dina! No se cual habrá sido el accidente pero yo la veo genial!!! Me encanta la portada!!!
    Muchos ánimos y espero que pronto hagas vacaciones! Yo tb las estoy esperando!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!! El accidente es que mi hija de 8 años utilizo páginas de la libreta jarrrr ... así que no la podía regalar jajajaja. Pero bueno, que todos los males sea así. Ahora tengo otra excusa para hacer una libreta nueva :)))

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj seguro que fue un accidente???????????? ummmmmmmmmmmmmm no sé yo... yo también me la habría quedado... aix que egoísta soy a veces :( me ha gustado la idea del marco polaroid para "emmarcar" el pin!

    ResponderEliminar