15 agosto 2013

"LO" Aniversario


Viernes!!!!!¿Cómo llevamos la semanita?????. Yo con muchas ganas de salir de la oficina a disfrutar del prometedor fin de semana que tengo planeado jajajaja. Mientras espero el momento os enseño este LO. Se trata del regalo que he hecho a mis suegros por su 38 aniversario de boda.
Quise hace un trabajillo divertido y frescos, por eso elegí papeles muy alegres y coloristas.
 Que fuese todo muy informal.
Como detalles principal una fotografía del matrimonio y como motivo secundario ellos y mi hija dibujados tipo cómic que mi amiga Mónica me dibujo por mi petición. Judith también participó
 escribiendo los nombres de los tres hijos. 

A ellos les gusto mucho, espero que a vosotros también. Un mega abrazo a tod@s!!!!!










4 comentarios:

  1. Es precioso, y me ha parecido muy original añadir el dibujo de tu amiga!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ;)

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo! cuando puedas, pásate por mi blog, que te he dejado un regalito ;)
    http://territorioscrap.blogspot.com.es/2013/08/premio-dardos.html

    ResponderEliminar