31 octubre 2013

Como envolver un regalo masculino



¿Cómo envolver un regalo masculino???
 Pero que sea fresco, moderno, fácil, resultón y para todas las edades .... ahhhh y baratito ... 
Por que se hace con mucho cariño, pero da coraje ver como se rompe y se tira a la basura 5 euros entre papel y adornitos ... ¿o no? 

Mi propuesta es papel negro de regalo mate y una cinta combinada en blanco y negro. En este caso con estrellitas, pero se puede realizar con otros acabados y colores. 
 Este material es muy básico (manualidades, scrap, etc ...) y se puede conseguir en cualquier bazar y con precios muy asequibles. 

Os puedo asegurar que este packacking fue un éxito :)))))
Un besito a tod@s!!!!

7 comentarios:

  1. Queda genial! Tienes toda la razón, todos os que has hecho con esfuerzo para que quede más bonito y que se tiré a la basura! Es una idea muy buena y sin gastar mucho! Perfecto para todos! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien con el papel negro :) Aunque yo no salgo del papel kraft para envolver regalos me tiene enamoradita jiji bss

    ResponderEliminar
  3. No me hubiera atrevido a envolver un regalo en negro, pero viendo el resultado del tuyo quizá me anime. Te ha quedado monísimo!!!
    Besos y feliz fin de semana;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la idea!!me viene fenomenal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, ha quedado muy bonito, elegante, pero desenfadado al mismo tiempo. A veces las cosas sencillas son las más bellas, por eso de menos es más.Nome extraña que fuera un éxito, pero la cinta la guardaste para reciclar,no?, por que es monísima.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. pues me gusta más el negro que el kraft para hombres, o sea que igual te copiaré la idea!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Churrietas por vuestros comentarios :))).
    Samselua, la cinta la tengo en mi poder jajajaja no podía dejar que se perdiera jajajajaja.
    Resi, adelante seguro que te quedan unos paquetes monisimos :)))

    ResponderEliminar