24 octubre 2013

LO "LA NOSTRA REVOLUCIÓ, CERCA LA BELLESA"



¡Buenos días a tod@s!!!!
Hace un tiempo nos pusimos en contacto a través del facebook varios compañeros del EGB para reunirnos a hacer una cena de reencuentro. Al final por motivos varios no se hizo, pero si quedo trato con algunos de ellos. David vio alguno de mis trabajillos y me comento que iba a hacer regalos handmade para su novia por su cumpleaños. En principio quería una taza de las que hacemos en Tazeando. Le comenté que no era posible de momento por unos pobremillas técnicos. Pero le sugerí un LO como regalo alternativo y original.

Le gusto la idea y por el face estuvimos en contacto para conocerles mejor como pareja, envió de fotos, texto que quería poner, etc ... ... Pensad que hace 25 años que no lo veo ... desde que dejamos el EGB ... madre del Amor Hermoso que de tiempo jajajajja.
 
Así que he hecho un montaje de fotos (un paisaje de Islandia con otra foto de ellos superpuesta). El texto que él me indico y que es bellisimo:" La nostra revolución, cercar la bellesa" (Nuestra revolución, encontrar la belleza). El tag contiene las palabras con las que me describió a su novia y pensé que ella debía de saberlo por que que tu novio te describa así me pareció muy emotivo.

Ahhh y los dibujitos son obra de Mónica Silvestre una crack ¿verdad?.

Un besazo a tod@s




3 comentarios:

  1. Maquíssim!!! m'encanten els detallets (el dibuixet, la frase, els tags...) i aquest paper de fons és fantàstic!!! Segur que li haurà encantat!! Petonets

    ResponderEliminar
  2. la tasa segur que hagués estat molt guapa però el LO no es queda curt!! els dibuixos són super divertits, la base i les paraules! m'agrada!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimasss gracias por vuestros comentarios ... al chico que me lo encargo le gusto mucho :))))

    ResponderEliminar