17 marzo 2014

CROP EN LA FACTORIA LIMONERA



Gaby de La Factoría Limonera organizó el pasado 15/03/2014 una Crop en sus instalaciones.
Y tuve la suerte de apuntarme y poder participar. Lo pasamos muy bien, muchas risas y cachondeo (señal que estás en La Factoría). Realizamos el proyecto que nos propuso Gaby, un "tri-marco" en cascada. En cuanto lo vi supe que fotos le iba a poner, unas de mi niña cuando era poniendo caritas. 
Los papeles para el realizarlos los de Marisa Bernal ... que son simplemente maravillosos.

También os muestro la bolsa que me regalaron estas Navidades de Mr. Wonderful. Ya tengo dos por que me gustan y la verdad son muy prácticas y versátiles. Así que cargadita, me acompaño a la Crop.

Un beso a todos!!!!!

1 comentario:

  1. Uooooooooooooooooooooooooooo que guay te han quedado los marcos!!!!!!!!!!!!!!!! Y las fotitos de tu peque son geniales :) Yo esta vez no pude ir a la crop jooooo impartía un taller justo ese día... otra vez será... un besazo guapa

    ResponderEliminar