10 marzo 2014

Sabía que tenía el blog abandonado ... pero TANTO ...

Sabía que tenía el blog abandonado ... pero TANTO ... Dios ... han pasado casi 5 meses  y sin movimiento. Y eso, que era algo que no quería hacer. Desaparecer sin más.
Como dice aquella canción:  Sigo siendo la misma ... pero en lugar de ya no sufro por tu querer ... es ya no tengo horas "pá más" jajajajaja . Pero tendré que reorganizar mi agenda, mi vida y mis cosas, para encontrar huecos para publicar los trabajillos que hago. Y sobretodo para ver las preciosidades que hacéis, que eso realmente es lo que hecho de menos, entrar y sorprenderme con vuestros trabajos. Y comentar y esa relación que se crea, es lo que tiene el scrap une muchoooooo.
Pues lo dicho, me pongo las pilas y esta semana empiezo a visitaros de nuevo y a dar marcheta al blog.
Un beso a tod@s .

5 comentarios:

  1. Se te ha echado de menos,me alegro de tú vuelta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un besazo enorme :))))

      Eliminar
  2. Ostres! pensava que t'havia passat alguna cosa... tant de temps sense saber res... i en no rebre la teva postaleta de nadal em va estranyar, de fet no sé si vas arribar a rebre la meva... Mil petonets i m'alegro que tornis amb ganes de mostrar-nos les teves creacions.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Montse sóc un desastre, si la vaig rebre i no vaig ser capaç de contestar-te. Vas rebre la meva?.
      No m'ha passat gens més que molt treball, però tot bé. Un petó i estem en contacte.

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa!! mira que se't trobava a faltar!!!!!!!!!!!!!! havia passat algún cop pensant que les alertes no em funcionavennnnnnnnnnnn!!! benvinguda de nou!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar