19 mayo 2014

MARCO DE PARA UNA YAYA


Holaaaa a todos!!!!! Empezamos la semana con mucha energía positiva y buen humor (es que si no me animo yo misma jajajaja). En esta ocasión os enseño un marco que me pidieron para regalar en el Día de la Madre. Como era la mami de la preciosa Lola quien lo regalaba a su madre pensé que sería muy divertido poner Lola & Yaya, para que no fuese lo típico que se poner normalmente y darle un nuevo aire.

Me han transmitido que gusto mucho, tanto a los amigos que me lo encargaron con la feliz yaya que lo recibió. Hasta mañana con nuevos trabajos :)))))

4 comentarios:

  1. Aish... que sense voler m'he perdut uns quants treballs teus!!! T'ha quedat maquíssim el marc!!! Un petonet

    ResponderEliminar
  2. Què xulada! T'ha quedat molt bonic!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!!! Me hace feliz vuestros comentarios :))))))

    ResponderEliminar