10 abril 2013

Dar las gracias y block para Notas

Hola!!!! Gracias a Txell de http://agoodteacherneverstopslearning.blogspot.com.es/2013/04/hola-faig-una-entrada-breu-per-agrair.html y Resi de http://resiscrap.blogspot.com.es/ por acordaros de mí y darme un premio a mi humilde blog. Estoy muy, muy feliz  ... eso si, soy un poco desastre para devolver los premios ... pero lo haré ... no se cuando pero lo haré jajajaja.

Y os muestro el block para notas que le he regalado a mi jefa ya que me obsequia con bandejas de pasta italiana buenisimaaaaa  y eso se lo tengo que agradecer. Que dice el refrán es de buen nacido ser agradecido ¿no? jajajaja.La primera foto corresponde a la portada delantera y a la segunda a la portada trasera.


Comentario: Los papeles los compré a ayer en Conesa que me pasé un momentillo y tenían la colección de Gorjuss y caí en la tentación. Son preciosos perooooo no son muy buenos :(( . Me explico, cuando hice el borde me quedo muy imperfecto (se puede comprobar en la portada). Pensé que era la máquina de bordes, pero no ... no dan muy buen resultado ... al menos a mí. 

Nos vemos pronto. Un abrazo :))

3 comentarios:

  1. Felicidades por tús premios!!!
    La libreta una chulada , y lo de la imperfección casi ni se nota por lo menos en la foto.Que suerte tu jefa!!Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un bloc precioso!!! Tu jefa habrá quedado encantada!!! Me gustan los papeles que has utilizado y el troquel.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!!! me encantan esos papeles pero... me apunto lo de que no son muy buenos! es para tenerlo en cuenta depende de lo que quieras hacer!

    ResponderEliminar